Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

04 diciembre 2012

VBS2 V 2.0 The Next Training Generation


Como la mayoría de los aficionados sabemos, El VBS es la versión del ArmA personalizada para entrenamiento de los ejercitos reales de todo el mundo. Es una licencia que dispone de infinidad de elementos normalmente personalizados para cada uno de los ejercitos que contratan con Bohemia.

Recientemente en 2012 el VBS2 se ha actualizado a su versión 2.0 lo que al fin equiparar el juego al motor del ArmA2. El motivo de esta noticia es por un lado resaltar la gran promoción que está realizando el equipo de VBS2 2.0 y que ahora empiezan a aparecer material y vemos como nuevos ejercitos se suman a la iniciativa.

Una que nos ha llamado la atención es que las Fuerzas Armadas Españolas se han sumado a la inicitiva y recientemente hemos visto una noticia sobre ello: "Defensa invierte medio millón de euros en la versión militar del videojuego 'ARMA2'" Fuente:"El Mundo"

Donde evidentemente "El Mundo" se refieren al VBS2. 

VBS2 2.0 ABCA (donde las siglas representan a los paises con más presencia en el contrato del juego ABCA (America,British, Canadian, Australian & New Zealand).


Algunas Imagenes promocionales:

VBS2
Web Oficial: products.bisimulations.com
Facebook: www.facebook.com/bisimulations

1 comentario:

SanchiEsp dijo...

Muy interesante la noticia. Deberían de haberlo hecho antes.

Un saludo.