Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

08 enero 2013

PRESENTACIÓN DEL MOAA

El Grupo ArmaDos Presenta su Academia de Instrucción Para ArmA, MOAA (Módulos Operaciones Academia ArmaDos).

"ArmaDos estrena una nueva sección, el MOAA. Si algo caracteriza un juego como ArmA es que es un simulador de combate. Aunque no es nada nuevo tener una sección de entrenamiento y conocimientos, si lo es para nosotros en el formato en el que lo presentamos. La idea es recopilar y ordenar los conocimientos y nuestra manera de jugar por ello, tras mucho tiempo y esfuerzo ArmaDos presenta su Academia de Instrucción."

Enlace al MOAA en la Imagen


Como colaborador del proyecto es un gran placer anunciar esta noticia que tantos años nos ha costado integrar. Una sección que para aquellos que conozcáis GuerraVirtual encuentro necesaria para cualquier grupo o clan.

El MOAA consta de dos secciones. Una parte documental en la web y otra de instrucción práctica con convocatorias para las instrucciones donde todos podremos participar y que se realizaran repetidamente para abarcar las demandas.

El proyecto MOAA aún se encuentra en fase de expansión y son muchos los módulos pendiente o en fase de maquetación y revisión, a medida que se vayan publicando haremos eco de los módulos operativos.

La Academia constará de los siguientes módulos que a su vez son Galones pensados para colocar en las firmas de foros.

No hay comentarios: