Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

15 septiembre 2008

Cursos Armed Assault - 02 Blindados Ligeros

Segunda entrega de los Cursos para Armed Assault. Que podeis encontrar en el Blog: "Cursos Admed Assault" En esta ocasión el curso versaba de vehículos blindados ligeros.


En este curso tratamos de profundizar en los vehículos blindados ligeros del Armed Assault. ¿Cuánto pueden resistir? ¿Qué ventajas y desventajas presentan sobre el resto de vehículos? ¿Qué son capaces de hacer?

Una vez nos familiaricemos con toda esta familia de vehículos, llevaremos al límite las capacidades singulares de algunos de ellos. (por ej. capacidades anfibias, AT, AA,...).

Practicaremos su manejo y examinaremos la soltura de cada participante en circuitos de habilidad y contra-reloj basados en el circuito del primer curso.

Pero prestaremos especial atención en lo que sobresale en estos vehículos: armamento, blindaje, versatilidad, velocidad y su rol como transporte táctico de tropa y apoyo al pelotón serán el núcleo principal del curso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

TOMA!!! soy Tatos!!!
Aqui tienes mi video, para que lo empieces a CRITICAR, ROS !!!!!

http://www.vimeo.com/1788085

UN ABRAZO.