Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

16 junio 2010

Nueva Comunidad de Simulación en lengua Catalana


Nace una nueva comunidad de Simulación. "Cavallers del Cel" Esta comunidad se caracteríza por ser un espacio de lengua catalana en el mundo de los simuladores de todo tipo.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE CAVALLERS DEL CEL

Con la intención de llenar un vacío existente en la simulación, nace “Cavallers del Cel”, la primera comunidad Catalana de Simulación. Que pretende impulsar la simulación acogiendo en una misma comunidad a todos aquellos catalano-parlantes que deseen disfrutar de los diferentes simuladores en lengua catalana.

“Cavallers del Cel” nace con la ilusión de poder disfrutar entre todos de nuestros simuladores preferidos, sean aéreos, terrestres, marítimos, civiles y militares o de cualquier ámbito, en una lengua tan usada como es el catalán.

Con esta comunidad, damos un paso más en el fomento de la simulación, no únicamente a nivel peninsular, si no también internacional i la diversificación de las experiencias. Abriendo los brazos a nuevas ideas y nuevas formas de concebir esta pasión que nos une, la simulación.

“Cavallers del Cel” está deseoso de nuevos integrantes, que comiencen a formar la base de esta gran comunidad, no solamente de meros pilotos o jugadores, también de jefes de ala, moderadores y todos aquellos que creen y formar parte de una comunidad.

Os esperamos en nuestro Team Speak 3, en la web o foro. Las tardes-noches suele ser la hora de afluencia en el TS3.
Team Speak 3
TS3: http://www.cavallersdelcel.cat:9987
Pass: cat

No hay comentarios: