Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

22 mayo 2010

Video Preview ArmA Arrowhead


Desde el Clan Linces junto con los compañeros de 4FRAGS.88 Co nos llega este video de las pruebas de la Beta para la nueva extensión del ArmA Arrowhead. El video realizado por Everon (Linces) que muestra alguna de las muchas cosas que ofrece Arma 2 Operation Arrowhead.



En mayor detalle, ARMA 2: Operation Arrowhead incluye:

* Nuevos contenidos de juego: una campaña nueva, tanto para un jugador como para multijugador. Un amplio abanico de nuevos tutoriales, escenarios para un jugador y modos multijugador.

* Un inmenso mundo de juego: tres grandes mapas de estilo asiático, totalmente nuevos, con escenarios urbanos, desiertos y regiones montañosas. Entornos plenamente destructibles e interactivos.

* Vehículos y unidades adicionales: múltiples facciones para todos los bandos, incluidos el ejército de los EE.UU., las Naciones Unidas, el ejército takistaní y las guerrillas para un total de más de 300 unidades, armas y vehículos.
* La simulación bélica definitiva: totalmente integrado con el ARMA 2 original para ofrecer una simulación militar sin precedentes.

* Elementos de juego únicos: mochilas modulares con equipo, ópticas de arma avanzadas, modelado de penetración en los materiales, simulación de control remoto de vehículos aéreos no tripulados (UAV), libertad de decisión y acciones con repercusiones.

No hay comentarios: