Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

08 abril 2010

Operación Pantera - video partida ArmaDos


Este es una video amplio de una partida de ArmaDos. En él podréis disfrutar del modo de juego que intentamos ir mejorando.

Aunque menos espectacular que un video corto en él podréis observar multitud de detalles de la nueva estructura de pelotones fijos que ArmaDos esta aplicando. Avisamos que el video tiene una duración de una hora.

La importancia de coordinar equipos con diferentes funciones se hace patente. Este video además de mostrar las virtudes, sobre todo nos sirve como herramienta para corregir los errores.




2 comentarios:

FnD.Afrodita dijo...

Impresionante el video. Escuadras organizadas, soldados conscientes de sus tareas, líderes capaces de mantener la cohesión de sus tropas en los momentos más complicados...

Después de partidas de este tipo, realizáis algun tipo de análisis y evaluación de las decisiones tomadas, movimientos realizados y tácticas utilizadas? Algo tipo AAR (herramienta que hay en el VBS pero que el Arma no tiene, por desgracia).

Una última duda... que hacen los pilotos para no aburrirse? Su ritmo de partida debe ser completamente distinto al de la infantería.

Rossend Vilaseca dijo...

Hola Afrodita

La verdad es que aunque parezca organizado, siempre cuesta mucho mover tanta gente en el campo de batalla y en ello estamos.

Normalmente todas las partidas tienen su hilo en foros donde comentamos y evaluamos, también depende el tipo de partida y su importancia la dedicación que le damos.

Y te confirmo que el ritmo del equipo aéreo es otro totalmente distindo. Aunque intentamos que no paren de apoyar o traer equipo o suministros si es necesario.

Ten en cuenta que una partida así dura unas 3 horas como norma. La verdad es que nos divertimos y eso es lo importante.