Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

23 abril 2010

Campaña Dinámica Grupo ArmaDos



Campaña Dinámica del Grupo ArmaDos. La idea es mantener una campaña sobre un mismo escenario de forma dinámica, es decir que todas las acciones que emprendamos a través de misiones repercutan en el transcurso de la campaña. Ya sea para bien o para mal.

La campaña contará con grandes misiones donde podrán intervenir diferentes pelotones o en ocasiones con pequeñas misiones que influirán en los acontecimientos, como una observación o aslato y destrucción de objetivos vitales para el enemigo.
Nuestro papel es el de las fuerzas Occidentales enfrentados contra el ejercito Ruso que ya está posicionado y dispone de un estable asentamiento en la isla.


"Comandante Sheppard: Señores, vengo a hablaros de Pantera, una isla maravillosa, llena de riscos y playas exóticas, de el cálido clima de nuestro verano soñado y con unos pozos petroliferos muy brillantes que se va a convertir en nuestro pequeño infierno por los siguientes meses.
 
Pantera permanece conquistada por los rusos desde hace pocos meses.Se creen que pueden ir como pedro por su casa conquistando tierras que piensan que nadie quiere y alguien tiene que darles una advertencia. Nuestro presidente a dado la orden de que seamos nosotros los que nos encarguemos de darles ese "toque" en la espalda y así nos lo ha hecho saber.

Tenemos que tomar esa isla. Como no sabemos mucho mas tenemos que enviar patrullas en misión de infiltración para averiguar todo lo que tienen ahí escondido."


Video Presentación:

No hay comentarios: