Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

11 marzo 2009

Video Oficial - Fuerzas Rusas

Fuerzas armadas rusas
El contingente ruso de la Fuerza de Pacificación Chernarusa está formado por un batallón de élite de fusileros motorizados de la Guardia, reforzado por blindados, artillería y helicópteros de ataque. Basándose en su dilatada experiencia en operaciones anti-guerrilleras, los rusos también hacen buen uso de las fuerzas especiales.

Los años venideros nos traerán un amplio escenario de desarrollo para nuestros sueños y nuestras vidas.
- del lema de la Federación Rusa

Los soldados rusos utilizan trajes de camuflaje y chalecos modernos, combinados con equipos de protección más antiguos. Están armados con fusiles de asalto AK-107, ametralladoras PKM y lanzamisiles RPG-18 y RPG-7 con cabezas modernas.

Las fuerzas especiales (Spetsnaz) están formadas por curtidos veteranos que utilizan los característicos monos "Gorka" y armas con silenciador, rifles de francotirador y explosivos. Están entrenadas en operaciones antiterroristas, hablan chernaruso y llevan bastante tiempo operando en la región.

El contingente de tropas rusas cuenta con tanques pesados T-90 y modernos transportes blindados de tropas: los Vodniks y BTR-90, con ruedas, y los recios y potentes BMP-3, con orugas.

Las tácticas rusas emplean con profusión los helicópteros de ataque Mi-24 Hind y Ka-52 "Alligator", así como los transportes Mi-8M, fuertemente armados. Los Su-39 proporcionan apoyo aéreo.

El apoyo artillero corre a manos de los destacamentos de morteros y lanzacohetes, y el reconocimiento aéreo, de los Pchela UAV.

No hay comentarios: