Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

13 marzo 2009

Video Oficial - Fuerza Nacionalista

Partido Nacional
Las guerrillas nacionalistas del Partido Nacional forman un movimiento clandestino que, aunque carente de armamento sofisticado, supone un duro adversario para las guerrillas comunistas y las fuerzas gubernamentales gracias a su profundo conocimiento del terreno, a la experiencia militar obtenida durante la guerra civil y a su red de apoyo secreto.



"Hemos demostrado a la ciudadanía que nuestras acciones están encaminadas a desarraigar el mal, no a castigar a nadie por su nacionalidad. Desarmad a los soldados ordinarios, pero eliminad sin piedad a los comisarios, los mandos y los funcionarios".
- Manual del soldado, atribuido a Prizrak, comandante en jefe del NAPA


Las guerrillas utilizan una mezcolanza de ropa civil y militar, y equipo ligero; las armas anticarro son raras y se limitan a RPG-7 robados al ejército chernaruso. En casos raros, aparecen armas mejores, adquiridas a los traficantes.

* Los soldados del NAPA suelen utilizar balaclavas, máscaras de esquí o pañuelos para taparse la cara.

* Su arma favorita es el viejo y fiable AK-47. Muchos guerrilleros utilizan también rifles de caza. Una parte importante del arsenal del NAPA está formada por diversos IED, lanzamisiles RPG-7 o explosivos de fabricación casera.

* Estas fuerzas suelen utilizar tácticas de guerrilla: aparecen, atacan y vuelven a desaparecer.

* Su equipo pesado está limitado a piezas antiguas que se almacenan en pisos francos y campamentos ocultos en el interior de los bosques de las montañas.

No hay comentarios: