Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

17 marzo 2015

MISIÓN COOPERATIVA "REJUGADA" | PERDIDOS EN ZIWA | ArmA 3

MISIÓN COOPERATIVA JUGADA CON GRUPO ARMADOS

PERDIDOS EN ZIWA Editada por Kudel


"...Perdiendo infantes a manos de los amigos... FUEGO AMIGO, FUEGO AMIGO!!!..."

En mi opinión hay que trabajar muy mucho las bajas por fuego amigo. Entiendo que pueda haber una en cada misión pero que sea mayor el número de bajas por fuego amigo que del enemigo es algo a mirar con cuidado.


MISIÓN REJUGADA - Misión Cooperativa PERDIDOS EN ZIWA by Kudel

SE ME OLVIDÓ COMENTAR EN EL VÍDEO:

* Antes que nada disculparme por el tremendo ruido del vídeo (cuando aéreo esta cerca)... ya he bajado el sonido un poco al juego, aunque reconozco que a mi me gusta ambiantarme.

* Por otro lado indicar que me lio con el ArmA 2 e indico a Dark mal que puede desconectar la carga... Sorry Dark, aún así eso no te salva de detonarla... XD

* La misión original con Breafing es de 3 horas y 20 minutos (poco más de 3 horas en terreno). La he recortado a 1 hora aproximadamente.

* Como ya indico esta es una partida que hemos vuelto a jugar y por las características de la misión me animé a grabar aunque no suelo hacerlo, pensaba que estaríamos 3 horas buscándonos la vida y sobreviviendo... Pues NO. a los 15 min nos rescatan.

Os dejo el enlace de la otra misión que a diferencia de esta no conseguimos superar pero si sobreviví.

ENLACE DE LA MISIÓN JUGADA POR PRIMERA VEZ
: https://www.youtube.com/watch?v=eH_irXELLlU&list=PLUvDFrHEh43u0ZpsOXFyPhfb9mTmb_RuA

Misión en ambiente selvático, isla N'Ziwasogo.

ENLACE DE POST DE LA MISIÓN
: http://www.grupoarmados.info/foro/viewtopic.php?f=94&t=9444#p86128

No hay comentarios: