Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

28 febrero 2012

ArmA III, retraso en fecha y nuevas imágenes

  
Cada vez está más cerca el lanzamiento del ArmA III, la publicación de nuevas imagenes se hace más continua y la verdad es que al menos podemos decir que impresionan, aunque como suele pasar deberemos esperar a poder tener el juego en nuestras máquinas. La  mala noticia es el retraso que anunciaron hace unos días así que deberemos esperar al menos hasta el último trimestre.

INFORMACIONES DE VARIOS MEDIOS:


"Bohemia Interactive ha confirmado que planea lanzar su juego bélico ArmA 3, exclusivo para PC, en el último trimestre del presente año.

El juego se había anunciado para 2012, pero hasta ahora no se habían hecho públicas las intenciones de la compañía a la hora de lanzarlo.

...

ArmA III estará presente en el próximo E3 2012 que se celebrará en junio y en Gamescom de Colonia, entre el 16 y 19 de agosto, por lo que para entonces podemos esperar un montón de información e imágenes. Pero mientras tanto los chicos de Bohemia Interactive no tienen reparos en darnos algún que otro detalle, como por ejemplo el soporte para mods, al igual que sucede en ArmA II (es decir, que podremos crear nuestro propio contenido para el juego), algo que los fans del juego estaba pidiendo a gritos.

Por otra parte, la desarrolladora checa ha mostrado sus planes de lanzar una fase alpha para que la comunidad pueda participar en la caza de fallos y, entre todos, hacer de ArmA III el juego que todos esperamos. La alpha estará enfocada para las mayores comunidades de la saga y será limitada (algo lógico). Uno de los principales propósitos de Bohemia Interactive con esta alpha será la de probar a fondo la última versión de su motor Real Virtuality. Se espera que esta fase de testeo de comienzo en algún momento de la primera mitad de año, pues para finales de 2012 tienen planeado (si todo sale como debería) continuar con la beta y, seguidamente, el lanzamiento del juego."

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios: