Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

25 julio 2011

TaskForce Argentina. Nuevo equipo de combate


TaskForce Argentina, un nuevo equipo de combate formado por amigos y en principio que no busca ser un clan ni grupo abierto. Donde la premisa del grupo es la simulación con el máximo de realismo que puedan alcanzar.

Ellos mismos se presentan como:

"TaskForce Argentina es un grupo de amigos “compañeros de armas” que se juntaron para crear esto con un solo objetivo que los une a todos: La Simulacion Militar.

Todos con “Heridas de Guerra” de muchos años atras por distintos simuladores, pisando con sus botas en Everon y Malden, descargando sus M16 en Sharani, hasta en la actualidad, explorando los bosques de Chernarus o asaltando una base enemiga en Takistan.

...dejando el rol de Infanteria para incursionar en las Fuerzas Especiales, intentando perfeccionar lo mas posible, el TeamPlay, las tacticas..."
Más información y videos en su sitio Web: www.tfargentina.com.ar


Vídeos de presentación de TFA:








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar