Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

15 octubre 2010

Cuerpo Militar Privado - Expansión

Tras el lanzamiento de las fuerzas Britanicas Bohemia ha visto el negocio y nos anuncia ahora un nuevo lanzamiento de otra expansión. En esta ocasión de un cuerpo de seguridad privado, aún sin fecha concreta.

Ciertamente muchos somos los que estamos preocupados de esta nueva modalidad de expansiones en DCL que nos anuncia un continuo goteo de expansiones cobradas independientemente. Son muchos los que anuncian que vamos a acabar pagando por cada uno de los ejercitos del mundo si deseamos tener el material oficial.

Desde Guerra Virtual nos alegra que el ArmA sea un juego vivo y en movimiento que continúe creciendo pero nos preocupa que no tenga control por ser un juego monopolico en sector.

A continuación os dejamos el video de la prewiev, algunas capturas y las características de la expansión.














Características principales

ARMA2-PMC-dentro del juego-sshot-06_thumb Nuevo contenido reproducible

Nueva marca para un jugador historia orientada a la campaña, desplegando a través de más de diez misiones con un juego completo para 2 jugadores cooperativos.




ARMA2-PMC-dentro del juego-sshot-09_thumb Nueva Facción

Cuerpo militar privado de empresa, con varios profesionales de gran experiencia con una larga historia y sangrienta.




ARMA2-PMC-dentro del juego-sshot-04_thumb New Weapons Nuevas armas

Exotic new weapons, including the automatic combat shotgun AA-12 and fully modelled XM8 in numerous variants. Exóticas armas nuevas, entre ellas la escopeta de combate automática AA-12 y XM8 completamente modelados en numerosas variantes.



ARMA2-PMC-dentro del juego-sshot-11_thumb Vehículos Nuevos

Atractivos vehículos nuevos, como el Ka-60 'Kasatka', armados de helicópteros y vehículos terrestres como camioneta blindada.




ARMA2-PMC-dentro del juego-sshot-08_thumb Nuevo Medio Ambiente

Estilo único en un páramo abandonado, las armas de guerra entorno de prueba amplia, construida sobre los modelos nuevos y texturas.

No hay comentarios: