Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

10 octubre 2010

TeamSpeak 3 en español


La nueva versión de este maravilloso programa de comunicación Online que nos permite disponer de canales o "salas". Ya dispone de un parche de traducción al Español, gracias a diferentes aportaciones podemos cambiarlo para así entenderlo algo mejor aquellos que nos cueste un poco.

Como muchos sabéis el TS3 esta actualmente continuamnte actualizandose. Por ello esta traducción solo cubre un gran porcentaje del texto pero no todo. Eso sí, notareís un mejor entendeimiento de la gran cantidad de opciones que hoy en día ofrece esta versión.

DESCARGA

Una vez descargado el archivo, lo descomprimimos y colocamos los dos archivos en la carpeta "Traslations" de vuestro TS2.

A continuación debemos indicarle al TS3 el idioma y para ello iremos a:   "settings" / "options" / "aplication" en la pestaña "language" seleccionamos "spanish". Aplicamos y reiniciamos el TS3 para disfrutar de él en Español.

No hay comentarios: