Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

24 octubre 2009

Operation Flashpoint DR- La Gran Decepción



No es normal que en esta página nos dediquemos a realizar comentarios u opiniones. Aunque en esta ocasión si. Puesto que hamos hablado mucho sobre este juego.

Operation Flashpoint Dragon Rising



Tras años de espera de este juego debemos anunciar que nos ha decepcionado, por lo menos a aquellos que esperabamos de él una juego que continuase conla saga de su antecesor.

Teníamos la esperanza de ver aumentar el mercado de juegos de simulación contemperaneos y así poder experimentar a causa de la competencia un aumento en la calidad y recursos que se dedican.

Operation Flashpoint DR es un buen juego, entretenido, dinámico y con un motor que funciona mucho mejor que el ArmA 2. Pero a nuestro de modo de ver tiene TRES grande limitaciones que lo relegan al ambito de un Shooter más. Todas ellas imprescindibles para ser un juego que posibilite la simulación.
  • Limita a 4 los jugadores en partidas Cooperativas.
  • Limita a 400m el rádio de separación de los jugadores respecto a los otros.
  • No posee un servidor dedicado.
Existen muchos detalles y formas de hacer que nos pueden gustar más o menos al igual que en el ArmA2, pero sin estos tres puntos OFP limita la forma que tenemos de ver y jugar.

No hay comentarios: