Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

07 mayo 2009

Operation Flashpoint 2 salida en otoño


Nuevo video de este esperado juego al que acompaña la mala noticia de un retraso en la fecha de lanzamiento. Hasta ahora lo esperabamos para el verano 2009 pero al parecer ya han informado de un retraso hasta otoño del mismo año. Esperemos que no sea mucho mayor.

Como es normal este juego a los amantes del OFP original nos sigue manteniendo espectantes y a la espera de saber si realmente Codemaster ha apostado por un juego más estratégico o más shooter... Nos tememos que para resolver esta duda tendremos que esperar hasta poder tenerlo puesto que las explicaciones son ambiguas. Por ahora seguimos disfrutando con los videos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

He jugado desde su primer lanzamiento, cuando empezaba a moverse el multiplayer. Era realmente alucinante, y sobre todo sus partidas en linea, ya que debido a su creacion de misiones por el Usuario, tenía una infinidad de posibilidades. Desde el clan Bad, hasta COBE, el contenido del mismo cada vez era mas espectacular. Con la llegada de ARMA me decepcioné un poco, ya que no era lo suficiente para su fecha, pero porfin!! ahora llega la segunda saga y será 200 veces mas increible que la primera, en resumen, vicio pal cuerpo que es de goma xD

Rossend Vilaseca dijo...

Coincido contigo en que ha sido un juego que nos ha permitido crear con las opciones edición que han sido lo que ha potenciado más este juego.

En mi caso desde el Clan Bads hasta el Actual en el que estoy ArmaDos