Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

06 febrero 2009

Video oficial Arma2 - Ciudadanos Chernarus

Vivir en Chernarus
El segundo de nuestra serie de vídeos que presentan las facciones y equipo del ARMA II ¡declasificado!
Esta vez presenta un vistazo a las vidas de los civiles de Chernarus, ya que tratar de seguir con sus rutinas diarias, de todos los días, rodeado por el miedo y la incertidumbre de un país encadenado a la amenaza de una próxima guerra civil.
Este corto noticiario revela la inquietante atmosfera en la ciudad de Chernogorsk tras un ataque terrorista que agita la tranquilidad de la región.



Ciudadanos de Chernarus
El orgulloso pueblo de Chernarus quedó dividido por la guerra civil y sus consecuencias. La mayor parte de su población, de etnia chernarusa, cuenta con una lengua y una cultura propias. También existe una importante minoría étnica rusa, sobre todo en los territorios septentrionales, donde el ruso es la segunda lengua oficial. Aparte, el pueblo está dividido por razones políticas.
  • Los chernarusos viven fundamentalmente en pueblos y bosques. Los habitantes de las ciudades de la costa trabajan principalmente en puertos y fábricas.
  • Terminada la guerra civil, la vida es igualmente aburrida en todas partes. No queda gran cosa de la oferta cultural y de ocio que la provincia septentrional brindaba antes.
  • Los ciudadanos suelen mostrarse amistosos con los soldados y a veces pueden proporcionarles información útil. Sin embargo, no suelen hablar inglés, así que el conocimiento del chernaruso o el ruso resulta muy útil.
  • Causar daño a la población civil podría provocar la desaparición de este apoyo y un repunte de la hostilidad hacia los soldados. El comportamiento inapropiado con las mujeres puede provocar una respuesta muy seria.
  • El yeti chernaruso es una figura recurrente en el folklore del norte montañoso del país.

No hay comentarios: