Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

14 febrero 2009

Video Oficial Arma 2 - Insurgentes

Movimiento Chernaruso de la Estrella Roja
Aunque la insurgencia comunista comenzó siendo un movimiento clandestino, actualmente es una fuerza convencional, con estructura militar y armamento capturado al gobierno chernaruso o adquirido a los traficantes de armas internacionales. Esto ha proporcionado al ChDKZ poder suficiente para intentar un golpe de Estado contra el gobierno.

  • Los insurgentes utilizan diversos monos de camuflaje de origen soviético, normalmente de entorno urbano. El armamento personal varía, de viejos AKM a AK-74 capturados. Las armas personales anticarro son muy frecuentes, puesto que el ChDKZ se las compra en gran número a los traficantes de armas.
  • Los insurgentes carecen de la infraestructura logística de un ejército moderno, por lo que no cuentan con gran número de vehículos y su apoyo artillero es limitado.
  • Los insurgentes utilizan principalmente antiguos vehículos de combate capturados a las fuerzas gubernamentales. Sus vehículos suelen utilizar camuflaje pintado a mano.
  • El ChDKZ utiliza además diversos aviones capturados, pero su despliegue se limita a una pequeña parte de Chernarus, lejos de las bases aéreas gubernamentales.
  • Los insurgentes están organizados en grupos operativos regionales, bajo el mando de los señores de la guerra dirigidos por "Akula" (Shark), líder supremo del ChDKZ.

  • Video:

    No hay comentarios: