Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

13 septiembre 2008

Campaña "Walking Death"


La 88th Compañy, de manos de Azhor y Jericko, nos llega la campaña "Walking Death" Con la idea de presentar unas 8 misiones. Hasta la fecha puedo destacar el gran trabajo de ambientación, que cuenta con el soporte de la web de 88th Compañy y un blog del soldado RobertoL. Martínez "Lord" que nos relata sus experiencias en el conflicto.

A continuación os mostramos la intruducción ambientada de la Campaña que ha realizado la 88th y a medida que vayamos jugando las misione iremos reportando además de incluir los breafing, imagenes y videos.

Campaña "Walking Death"

Basada en un conflicto real ocurrido en el siglo XX a principio de los años 80 donde las tropas Sovieticas invaden parte de Sharani alegando motivos humanitarios. La primera Seccion de la 88th Company, enviada como avanzadilla, intentara asegurar la retirada de su personal civil y evitar el avance de las tropas Sovieticas.

George Orwell pide a los Sovieticos que cumplan con el alto el fuego firmado y se retiren de Sharani
EFE - sábado, 16 de agosto, 19.23

Washington, 16 ago (EFE).- El presidente de EE.UU., George Orwell, dijo hoy que la firma del alto el fuego por parte de los Sovieticos es un "paso esperanzador", pero instó a Moscú a hacer honor al pacto, suspender sus acciones militares y respetar las fronteras de Sharani.

El Ministro de Defensa Soviético "Alexey Grovgarin" de vacaciones
EFE - viernes, 2 de agosto, 10.21

Moscú, 2 ago (EFE).-El Ministro de Defensa, Alexey Grovgarin, contesta de manera sarcastica al Vicepresidente de los EEUU Martin Conroe diciendole: "Las fronteras de Sharani nunca han sido invadidas ya que esas tierras pertenecen a la soberania Sovietica! Invito al Vicepresidente el Sr.Conroe que pases unos días en sus preciosas playas mientras que hablamos sobre la derrota de los americanos contra la URSS al balonceso".

Tras este comentario el ministro se alzo con una copa en mano gritando :"Viva la madre patria! Viva Stalilng!"

Los EEUU lanzan su primera ofensiva con el consentimiento de la ONU
EFE - viernes, 6 de septiembre, 10.21

Washington, 16 ago (EFE).- El presidente de EE.UU., George Orwell, ayer a las 24:00, hora local, dió luz verde a la entrada de grupo reducido de soldados. Estos han asegurado y tomado el aeródromo de Pita. Con esta acción nos aseguramos un punto de extraccion seguro para los ciudadanos con nacionalidad americana que siguen intentando salir de la isla. Hemos informado al embajador de la ONU como a las autoridades de Sharani de dicha incursion a las 07:00PM. La misión ha sido un rotundo éxito. Felicitar al General de la 88th Company de la incursión.

Los Soviéticos comienzan con el saqueo de ciudades!
EFE - viernes, 8 de septiembre, 18.20

Moscú, 8 sep (EFE).-El Ministro de Defensa, Alexey Grovgarin, amenaza atacar las tropas de EEUU desplegadas en la isla. El Ministro dice: "Estos malditos capitalistas van a saber lo que es el ejercito Rojo. Tenemos informes de que han realizado varia incursiones en territorio Sovietico ya que les recurdo que Sarahni es tierra soberana de la Union Soviética... Quien ose intentar arrebatarnos nuestros derechos terriotoriales sera tratado como un vulgar terrorista!"

No hay comentarios: