Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

22 junio 2008

Manual Warfare en Español

¡¡¡OFERTA DE LANZAMIENTO!!!

Consigue tu manual de Warfare en español y llévate por la cara un uniforme exclusivo de BRIPAC con el pack. Conjunto único que puede ser tuyo hasta final de existencias.

A que esperas? Pincha en la imagen y descarga YA Esta oferta tan especial.

Texto de sus creadores:

"¡¡¡SUPEROFERTA!!! No la dejéis pasar
De nuevo por estos andurriales para presentaros la última creación de estas mentes inquietas:

Una nueva entrega de vuestra colección favorita MANUALIDADDONS, a cargo del amigo duncan y de la compañera Lady Falcon. Este número está compuesto de un vistoso y completo addon de la 2ª bandera de BRIPAC (Róger de Lauria) para Armed Assault.

Los compañeros Duncan y Lady Falcon nos ofrecen este pack de manual traducido y uniforme en addons exclusivo. Como podéis ver han elaborado una campaña de lo más currada. Acompañado, a modo regalo, de un interesante manual completo, y en español, del conocido escenario Warfare. Cabe añadir que dicho manual lleva incluída, también traducida, la guía de modificación Warfare, por si alguien quiere integrar su muñequito BRIPAC en la misión."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu colaboración, Perotte!