Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

01 junio 2008

Soldado Arrestado

Estas son als imagenes de los XMLs o sqauds que aplicabamos como sanción a un Soldado arrestado. Siempre me ha parecido que fue una idea de lo más graciosa y creativa. Como padre de la iniciativa y creador de gran parte (menos los mios) hasta la fecha me mi salida de Linces. Os muestro aquellos que he conservado.

Cada soldado arrestado debía mantener las siguientes imagenes durante al menos 15 días. Como es lógico el cachondeo era evidente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajaj que bueno perotte,da la coincidencia que estoy arrestado,por friki,y warlock tambien...y ya estan preparandome los skins...ajjajajjja como bien dices es mas cachondeo que otra cosa...

Saludos --
Lin_Everon

Rossend Vilaseca dijo...

Pos nada ya sabes si os apetece me pasais las imagenes actuales y actualizo el contenido. Necesitaría el Arresto y una captura en juego para mantener el mismo formato.

Un saludo