Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

17 junio 2015

TANOA Presentación Oficial Isla



TANOA - Nueva isla para ArmA 3

Ya contamos con la presentación oficial de la Isla Tanoa por parte de Bohemia.

Aunque aun deberemos esperar hasta el primer semestre del 2016 para poder disfrutar de ella.

TANOA - Web Oficial:  arma3.com/tanoa



TRADUCCIÓN PRESENTACIÓN

"GUERRA EN EL HORIZONTE - TANOA
Bienvenido a Tanoa - el hogar de una exuberante vegetación tropical, monumentos únicos, con una rica historia, y la imposición de hazañas hechas por el hombre de la ingeniería moderna. Caminar, nadar, conducir, volar y navegar su camino a través de más de 100 km² del archipiélago del Pacífico Sur.


Situado en el Pacífico Sur, la provincia insular de Tanoa es uno de los muchos que, juntas, componen las Islas Horizon - una nación insular independiente con vínculos históricos con Oriente y Occidente. Antiguamente un puesto perteneciente al Imperio de Japón, antes de su liberación por los marines estadounidenses en 1944, evidencia de una larga historia de conflictos y la confusión puede todavía ser encontrado salpicado por toda la isla - reliquias de tiempos ya pasaron de largo.

Hoy en día, Tanoa desarrolla fuera ricos yacimientos de metales de tierras raras exportan en todo el mundo, pero la controversia y los disturbios civiles han rodeado siempre estos esfuerzos debido a los impactos sociales, económicos y ambientales percibidos de su explotación. Tanoa También se cree que es un centro de tráfico ilícito en el Pacífico, pero no hay cargos formales jamás se han planteado.

En 2035, Tanoa sigue disfrutando de un prolongado período de aparente paz y prosperidad, pero la situación geopolítica inestable en el escenario del mundo amenaza con desestabilizar la región, y sumir en la oscuridad una vez más.

Tanoa estará disponible como parte de una próxima expansión para Arma 3. La expansión está programada para estrenarse en el primer semestre de 2016 y se distribuirá como DLC para la base de Arma 3 juego. Más información sobre la expansión será compartido en una fecha posterior."

No hay comentarios: