Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

13 febrero 2010

Virtual 3D GUN

En palabras de sus creadores:

"VIRTUAL3dGun es un proyecto iniciado en el 2006 enfocado al desarrollo de dispositivos de control de bajo coste específicos para juegos FPS. Nuestro objetivo es la máxima inmersión y realismo en el campo de los videojuegos."

Virtual 3D Gun como podréis observar en los diferentes videos, promete mucho. El sistema es aplicable a diferentes juegos pero nosotros os mostramos aquellos videos realcionados con el ArmA. Algunos de nuestros compañeros pudieron conocer a los creadores en la Campus Party 2008 y como es normal se quedaron muy interesados.

En estos momentos según nos informan desde Virtual 3D Gun, el proceso está muy avanzado y se encuentran en fase de busqueda de inversiones para poder ofrecerlo al público. Esperemos que en breve todos podamos disfrutar des este sietema tan espectacular.

Para saber más podéis contactar a través de su web. www.virtual3dgun.com

Video Armed Assault 1 de 2



Video Armed Assault 2 de 2



Pack de Armas Virtual 3D

No hay comentarios: