Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

15 agosto 2010

Tropas britanicas - Expansión 26 Agosto

Hace ya tiempo que se anuncia esta nueva expansión para el ArmaII. Tanto en su versión de Arrowhead como en el juego original o ambas. En unos días saldrá a la venta esta expansión que contiene las tropas y algunos vehículos del ejercito de su majestad la reina de Ingraterra.

La fecha anunciada es para el próximo 26 de agosto. El precio que se baraja es de 9 €. Como expansión o pack de addons necesitará del juego original.




Características principales

Nuevo contenido jugable
Nueva campaña para un jugador, en el que el jugador va a mandar un equipo de observación móviles de las tropas británicas en la batalla con los insurgentes Takistani.

Nueva Facción
Selección de los modernos tropas británicas en el desierto y el camuflaje multi-terreno.

Nuevas armas
Nuevo personal de armas modernas arsenal de las Fuerzas Armadas británicas, con L85A2, L86A2 fusiles, ametralladoras L110A1, LRR y rifles de francotirador y AWSO lanzador NLAW AT.

Nuevos modelos
Nuevo suelo británico y los vehículos aéreos, con el AH11 Wildcat y HC-3 helicópteros Merlin, y Chacal 2 MWMIK y vehículos FV510 Warrior.

2 comentarios:

Rachel Nexus 6 dijo...

muy bueno este blog

Rossend Vilaseca dijo...

Gracias por el comentario. Me quedo con la duda si te refieres más a la afición del juego de simulación o al diseño del blog. Aunque es posible que sea ambas cosas...

Si es en referencia más al diseño estoy muy dispuesto a siciabilizar lo poco que he aprendido. He puesto un foro que puede servirte de plataforma para solicitarme cualquier cosa. Que verás en los botones de la cabecera.

un saludo