Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

21 febrero 2009

Video Oficial - Fuerzas de defensa chernarusas

Fuerzas de defensas Chernarusas
El ejército chernaruso lleva años recibiendo instrucción de otros ejércitos occidentales, pero conserva las armas y el equipo del Ejército Rojo, su predecesor directo. En los últimos años, su principal cometido ha sido librar una campaña de contrainsurgencia en las regiones montañosas del Chernarus septentrional.


"En el nombre de la libertad, la igualdad y la fraternidad de las naciones de la madre patria, juramos luchar por la libertad y la independencia de la república de Chernarus". -del juramento de alistamiento de las FDC.

  • El equipamiento de los soldados de las FDC es una mezcla de maquinaria antigua, modernos cascos de kevlar y monos de camuflaje basados en el diseño del uniforme de los paracaidistas soviéticos. Sus soldados están armados con fusiles AK-74, PKM y otras armas personales de procedencia oriental.
  • Las FDC utilizan un amplio abanico de vehículos procedentes de la era de la Guerra Fría: tanques T-72, transportes de personal BRDM-2 y BMP-2, coches UAZ y camiones Ural.
  • La elevada movilidad de las tropas de las FDC en las montañas se debe a los helicópteros de transporte Mi-17. El apoyo táctico aéreo está a cargo de los aviones Su-25 y los helicópteros Mi-24 Hind.
  • Aunque el ejército chernaruso no cuenta con "fuerzas especiales", sus soldados sirven en su región de origen, que conocen a la perfección. Esto resulta especialmente útil para proteger a los lugareños contra los extremistas.
  • La reciente colaboración con los ejércitos de la OTAN y otros países ha permitido a las FDC cooperar eficazmente con el USMC para combatir a la insurgencia con eficacia.

No hay comentarios: