Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

17 noviembre 2008

Misión Libelula de fuego - Video presentación

De manos del compañero Lucifer nos llega este video de su nueva misión Libelula de fuego. Como podreis ver la misión promete.

Libelula de Fuego pertenece a una nueva campaña en desarrollo denominada Invasión de Irak y que Lucifer nos presentó hace poco, para ello elaboro la siguiente introducción:

La guerra ha comenzado, España se ha unido a EE.UU y Reino Unido en la conquista del pais de uno de los mas conocidos dictadores del momento: Sadam Jusein. Con la opinion pública en contra y parte de la internacional oponiendose, el presidente Bush Considrea esta maniobra una de las primeras medidas contra el terrorismo internacional. Según dice esta es una de las primeras acciones para vengar el 11S.

La XIII compañia ha sido emplazada en el norte de Kuwait junto con la 1st Armored Division Del Reino Unido, Su cometido es Atravesar las defensas fronterizas del sur de Irak y penetrar hasta la zona de Az-Zubayr. Desde donde finalmente atacarán con apoyo de EE.UU la ciudad de Basora, el segundo nucleo habitado más importante del pais detras de Bagdad.

Misiones de la Mini campaña:

1. OPERACION TORMENTA
2. LIBELULA DE FUEGO
3. OCUPACION
4. INSURGENCIA
5. RETIRADA DEL INFIERNO



Por ahora disponemos de las dos primeras misiones y en breve espero postearos más información de la campaña con nuevos video, imagenes, indicaciones de addons utilizados y las misiones en si para descargar.

No hay comentarios: