Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

30 julio 2008

Unidad Virtual - Operación Rastrillo






Breafing Mision por Capitan Panzer
. Lider de la misión

"El contingente estuvo formado por tres grupos, dos de ellos por tierra y tercer grupo por aire.

Primer grupo ALFA con 8 hombres, 1 pizarro y 1 vamtac. Segundo grupo BRAVO con 7 hombres, 1 vec y 1 vamtac y tercer grupo CHARLIE con 2 hombres, 1 helicoptero tigre y 1 chinook.

A las 05.00 de la madrugada el contingente por tierra salio de base ARENA direccion a la ciudad de SAKAKAH para realizar el reconocimiento de las zonas asignadas en busca del armamento enemigo.

El trayecto desde base ARENA hasta la ciudad de SAKAKAH, transcurrió sin apenas novedad a excepción 1 insurgente armado que estaba apostado en la carretera. El helicoptero tigre que escoltó el convoy fue informando en todo momento de los vehiculos tanto civiles como enemigos que nos encontrabamos por el camino.

Una vez llegó el convoy al punto establecido, las patrullas ALFA y BRAVO se disgregaron para que cada una patrullara la zona establecida. El avance de las patrullas transcurrió sin novedad hasta el punto de control que previamente se habia marcado. A posteriori la columna volvio a unirse para dirigirse al sector BRAVO, una vez en el punto, la patrulla BRAVO dio un perimetro de seguridad al sector y la patrulla ALFA se infiltró en dicho sector, en ese mismo momento fuimos atacados por un grupo de insurgentes que fueron eliminados. También fue abatido un miembro de la unidad ALFA por fuego amigo.

Una vez localizadas las cajas nos trasladamos al sector ALFA , nada mas llegar a dicho sector nos abrieron fuego y tuvimos 3 bajas. Los vehiculos dieron seguridad a la zona mientras la patrulla ALFA y BRAVO se infiltraron para localizar el armamento, una vez localizado y con tropas de refresco que se trajeron de base ARENA helitransportadas regresamos a base sin ninguna otra novedad.

CAPITAN PANZER"

No hay comentarios: