Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

22 junio 2008

Manual Sonidos en el juego

Este manual de Lady Falcon nos muestra lo fácil que es introducir sonido personalizados en el juego. Con él aprenderemos a insertar pequeños sonidos que podremos reproducir el juego con el comando de acciones. Es muy útil para incorporar respuestas u ordenes que no posee el juego.



2 comentarios:

Angel Román dijo...

Esto es muy interesante, sobre todo por que puedes llegar a personalizar tus comentarios en las acciones que de por sí tiene el Armed. Lo que no me gusta de esto, es que muchos de esta comunidad usa esto para meter sonidos graciosos para cachondearse o el uso abusivo de ello en el juego en modo multijugador, fastidiando al resto. También decir que cuando sounds esta muy cargado sobre los 50kb de cada sonido, hay que tener en cuenta que también carga los servidores, dando un mal funcionamiento, lag...

Perotte dijo...

Ciertamente, como todo lo más importante es hacer un buen uso de este complemento. Aunque alguna broma de vez en cuando y sin abusar está muy bien.