Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

12 febrero 2013

MOAA Vehículos Ligeros

MOAA Vehículos ligeros, finalizado. Enlace en Imagen portada Módulo.
Desde el Grupo ArmaDos os quiero presentar uno de los MOAA (Módulos Operaciones Academia ArmaDos), concretamente el de vehículos ligeros e infantería mecanizada. 

Este concretamente es mi última colaboración y aunque espero en breve poder pasar a un formato similar al que venía realizando con los manuales tácticos en PDF. Por ahora dispongo de él versión web que por otro lado nos aporta la posibilidad de agregar imágenes animadas que facilitan la explicación y visualización del contenido.

Deciros que lo más difícil ha sido intentar no expandirme y aun así, puedo decir que es el manual con más información que he realizado hasta la fecha.


El Módulo hace referencia a conceptos básicos y a tener en cuanta en la infantería mecanizada con vehículos ligeros: tipos de vehículos ligeros, roles de la tropa, formaciones, maniobras, amenazas, armamentos, vistas, infantería embarcada...

Os dejo algunas de las imágenes que contiene al Módulo:






Esperamos que os guste.

Estoy estudiando como poder integrarlo en formato PDF debido a las imágenes animadas, espero más adelante ofrecéroslo para descargar.

No hay comentarios: